Walkers Parojo La Vintage Juego Fisher Juguetes Deny's gcogd88f74505-Games

Consejo Ejecutivo CODAJIC  2017-2019 :

 Presidente: Dr. Pascoal Moleiro-  PORTUGAL 

Actividades que contaron con la participación Busch 1588 Obsv Platforms Shelter HO Structure Scale Modelde CODAJIC  ( Auspicio - Difusión - Comités Científicos )

Formulario para ser completado por las Entidades que constituyen la ALIANZA Intersectorial de Adolescencia y Vinilo Duro Monitor Goofy Cuerda Juguete-década de 1960Juventud de Iberoamérica , Italia y Caribe. 

 

Estimados :agradeceríamos que las Sociedades Vintage 1966 Mattel Creepy Crawlers Molde Con Mango 4493-051 súperman-Raro/ Asociaciones/ Grupos de estudio  pertenecientes a CODAJIC actualicen los padrones ingresando la información  de sus Asociados hasta el 31 de diciembre de 2015. Estamos realizando los registros previos al acto eleccionario del Consejo Ejecutivo 2016 -2019

 

Game Type: Board Game
Award: Games 100

9 de Septiembre de 2015  en la Reunión de Sociedades y Referentes en el marco del I Congreso Integrado de Sociedades Vintage capitán y dos pistolas de tiempo  se constituye la ALIANZA  Intersectorial de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica , Italia y Caribe  

 Entidad técnica interinstitucional e intersectorial, sin fines de lucro  que impulsará acciones planificadas desde una perspectiva de derechos y género, abogando , articulando MW-modelo n-ch-211b SBB tumbona auto-set 2-tlg ep.4 y promoviendo programas, planes y acciones dirigidas a garantizar el abordaje integral de la salud de adolescentes y jóvenes.

Objetivos: 

 1. Convocar a todas las Sociedades, Asociaciones, Confederaciones, Ong, Universidades, Epoch Sylvanian Families ciudad serie flor floreciente tienda Muñeca Juguetes JapónOrganismos de Cooperación que trabajan para, por y con los/as adolescentes y jóvenes de Iberoamérica, Italia y Caribe. 

 2. Iniciar un proceso de integración fomentando la participación de los/as Representantes de Sociedades, Asociaciones, Confederaciones, Organismos de Cooperación  

3. Consolidar la Red de Adolescencia para el intercambio de información sobre el estado del arte en investigación y prácticas Terreno eslo Rocky Hill Caja Como Nuevoinnovadoras basadas en la experiencia que permitan promover la colaboración.

5. Trabajar en Control Remoto zooawa Alfa ROBOT, Inteligente Programable humanoide Juguete RC F...un Plan Intersectorial 2015-2018  que incida en  la incorporación de políticas, estrategias Walthers 932-5637 75' camión de cuatro Centro Deprimido plana coche Kit Cnw 48018y planes de acción integrales promoviendo esfuerzos conjuntos.

6.  Ampliar la abogacía a través de los medios de comunicación

7. Realizar investigaciones para la toma de decisiones basadas en evidencia científica que promuevan  la salud, prevención y atención integral  de Adolescentes y Jóvenes Piedra Warehouse Escala Oo 1 76 sin Pintar Kit de Modelismo V3set Langley

8. Promover la Participación  Juvenil 

 En la primer reunión participaron miembros de : 

  • ALAPE Comité de Adolescencia de la Asociación Latino Americana de Pediatría 
  • ALAMPyONAF Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores Ho-Broadway 5736 grado K4s 4-6-2 1329 versión pre-guerra DCC & Paragon 3 Sonidode Niñez, Adolescencia y Familia 
  • ALOGIA Asociación Latinoamericana  de Obstetricia y Ginecología de la Infancia y Adolescencia  
  • FLAPIA  Federación Latinoamericana de Psiquiatría de la Infancia, Adolescencia, Familia y Profesiones Afines 
  • IAAH International Fireman Sam Jupiter's Alfabeto Juguete educativo aprendizaje de rescateAssociation for Adolescent Health  
  • CODAJIC Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica Italia y Caribe 
  • OPS Organización Panamericana de la Salud  

Se solicitó  a los Integrantes de la Alianza Estrella Wars Armada MC30c Torpedo fragata Interdictor supresión vuelva a coloCoche los Spot Brilloque designen  2 representantes para iniciar el proceso de constitución del próximo Comité para el II Congreso Integrado  2017 

Walkers Parojo La Vintage Juego Fisher Juguetes Deny's gcogd88f74505-Games

Hola queridas y queridos colegas:PIKO Sachsenwg. DR B III 53183
Adjunto el Informe de Gestión CODAJIC 2009 2012 en el cual hemos tratado de desarrollar todas las actividades propuestas  en el Plan EstratégicoRio Grande BoardJuego lowenherz caja ex CODAJIC 2010-2012 aprobado por los miembros de la institución a finales del 2009.
Consta de las siguientes partes:
A.      Plan Estratégico CODAJIC 2010 2012.
B.      Conclusiones.SBB Niederbordwagen GASWERK BASEL 4 (2233) JURETIC Handarbeitsmodell
C.      Recomendaciones.
D.      AgradecimientosEscala N Kit Construcción Mina Mine Burnt River 1019 Neu
E.       Reflexiones finales.
Agradezco de manera muy especial a Josep, Panchita, Alicia y Mónica; a todos los miembros de la CODAJIC, a todos los miembros de la SH L.S. Models 79 002 vehículos implicados City Line 3 piezas set sp nSPAJ y a mi familia por el apoyo recibido en estos años de gestión .
Nos vamos contentos porque sabemos que hemos contribuido en algo con nuestro objetivo superior: El desarrollo y bienestar de adolescentes y jóvenes de Iberoamérica y el Caribe.[Hornby] BR N15 SIr Pelleas R2622 No debemos perder de vista nuestro objetivo.
Entregamos con mucha confianza la conducción de CODAJIC a la nueva Junta Directiva integrada por Mónica, Dina,6x4-campos de lava-Alfombra de batalla líneas de cuadrícula WarJuegos RPG DND Miniatures Ana, Diva y Pascoal porque sabemos de su compromiso con adolescentes y jóvenes de Iberoamérica y el Caribe. Seguiremos apoyando desde la Vice Presidencia.
Me despido con frases que usamos hace algunosFLP-2 Effect Cycle Simulation Effect Pedal Portable Effect Guitar Ampli FM⊿ meses en el Perú para incentivar el trabajo con adolescentes y jóvenes:
“La adolescencia es una militancia y la juventud también”
“Somos el presente, somos el futuro, de todas y todos depende”
Gracias totales,FLEISCHMANN PICCOLO N MOTRICE DB 212 181-2
Dra. María del Carmen Calle Dávila
Presidenta Saliente
Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica y el Caribe
CODAJICKato Usa Modelo Tren productos 68 Gemini exclusivo P42 Génesis locomotora de Amtrak Fase Jp

La Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica y el Caribe ( CODAJIC)  reitera su saludo fraterno a adolescentes, jóvenes, colegas e instituciones que contribuyen a la saludVintage crisloid Baquelita Damas 30 PC Set 1 1 4 verificadores rojo y amarillo suave y desarrollo de los 150 millones de ciudadanos que están en esta etapa en Iberoamérica y el Caribe.

En los dos últimos dos años se han realizado muchas acciones, entre las cuales destacamos el II Congreso Iberoamericano y del Caribe de Adolescencia y Juventud: Diálogo y entendimiento mutuo que se realizó del 12 al 14 de Agosto en la Ciudad de Lima, Perú.Contó con la presencia de 21Deshollinador Muñeca Hecho a Mano en Alemania en la década de 1950 Nuevo en Caja kaminkehrer profesores extranjeros que junto a los expertos nacionales actualizaron los conocimientos e intercambiaron experiencias en el área de adolescencia y juventud. Producto del Encuentro Iberoamericano y del Caribe de Adolescencia y Juventud se desarrolló la "Declaración de Lima" que insta a los gobiernos de la región a fortalecer las políticas y programas a Casa de muñecas en miniatura sofá de registro de Cedro país hecho a manofavor de adolescentes y jóvenes. Se realizó el reconocimiento a la Dra. Matilde Maddaleno, Asesora de la OPS en Salud del Adolescente.

Hemos participado enWalthers 910-20162 mainline ge es44ah union pacific 1 Congresos a nivel regional y el XII Congreso Virtual de Psiquiatría. También se inició la página web de CODAJIC que tiene muy buena acogida y que ha hecho un compendio actualizado de los documentos fundamentales para nuestra área de trabajo, dirigida a profesionales y tambiénMantua 399-025 - máquina de vapor 4-6-2 presidential Pacific la b&o, con humo frase a adolescentes y jóvenes.

Se incorporaron más países en nuestra institución formando CODAJIC en estos momentos Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, México, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela realizándose las elecciones para el periodo 2013-2015.

El grupo conformado porSanta Fe 2 E8 9 Diesel Locomotora Kato Escala N Unidad B 106-2402 representantes de Argentina, Chile, Colombia, Portugal y Cuba acompañaran al CE actual durante el año 2012.

Este año se cumple el X Aniversario de la creación de la CODAJIC y nos sentimos mucho más comprometidos con la generación, ejecución y evaluación de políticas, programas, proyectosStormcast eterno Aventis Firestrike magistrado de hammerhal Warhammer Arcanum aos e intervenciones a favor de este grupo etario que constituye el eje fundamental para el desarrollo y bienestar de los pueblos de nuestra región. Invitamos a nombre de nuestra institución y especialmente del Consejo Ejecutivo actual 2010 -2012 (Josep Cornella de España, Francisca Cruz de Cuba, Alicia Gorab de México y el mío) a sus países a formar parte de la CODAJIC y a trabajar de manera articulada para contribuir activamente al desarrollo y bienestar de Hornby R2581 Class N15 4-6-0 30764 Gawain in BR verde weatherojo GOOD CONDITIONnuestras/os adolescentes y jóvenes.

Dra. María del Carmen Calle Dávila MTL Micro-Trains 04844110 50' Gondola Con Drop clima Milwaukee Road 81098

Presidenta Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica y el Caribe                                                                                             Roco h0 52467-diesel locomotora br 232, Ecco Rail, digital, Sound mercancía nueva Sociedad Peruana de Adolescencia y Juventud

 

Diseño por: SomosXbox