La Comisión Europea, máximo órgano ejecutivo comunitario, acaba de aprobar el uso de 9 nuevos Organismos Modificados Genéticamente (GMO por sus siglas en inglés), para alimentación tanto de seres humanos como de animales.

La decisión llega después de un informe favorable de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), en el que garantiza la inocuidad de estosFiguras pvc súperhéroes LA LIGA DE LA JUSTICIAproductos.

Es importante aclarar que los transgénicos y los GMO no son exactamente lo mismo. En los transgénicos, partes del ADN de una planta, de un virus, o de un animal,Figura Robot Soul lado HM Asura templo Pesado Luchador L-tienda web Gaim limitada son introducidos en el ADN de otra especie. Mientras que, los GMO, engloban tanto a los transgénicos, como a los organismos conseguidos mediante procedimientos artificiales que permiten introducir información ‘extra’ en un ser vivo, como una planta por Figura Robot Soul lado MS Yms-09 projootipo DOM Ver. Anime Mobile Suit Gundamejemplo, para convertirla en resistente al frío,Figura Chrome statue Final Fantasy VIII limited 1306 - RINOA LINOA boite box TBE la sequía, las plagas, los pesticidas, etc.

Los alimentos aprobados por la Comisión Europea son:

que se añaden a otros dos que habían sido anteriormente aprobados y a los que ahora se les ha renovado el permiso:

Figura S.h. Figuarts figura enmasCocheado Kamen Rider Ryuki Gai Tamashii Nations maProductos que han quedado autorizados para su comercialización en todo el territorio comunitario.

Resulta enormemente significativo que la Unión Europea no permita cultivar en su territorio estos alimentos GMO, pero sí permita que se consuman y Figurabase trickyman Seal Team 6 Pointman TM003 5 in (approx. 12.70 cm) Figura Juguete Regaloempleen para alimentación humana. Algo que beneficia a EEUU que es el  mayor exportador de los mismos.

De todos modos, a pesarFigura S.h. Figuarts Zyuden Sentai kyoryuer Kyoryu azul & verde Set Figura sb del informe favorable de la EFSA, el Parlamento Europeo y varios estados miembros se han opuesto a estas autorizaciones, aunque, de momento, sin lograr frenarlas.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: Figura Sawamura Spencer celebrados Shiba japonés ropa Ver. cómo criar herhow

Un recipiente para alimentos que cambia de forma, y una linterna que irradia luz intermitente para alertar en situaciones de Figura Sengoku Majin Goshogun Goshogun Vulcanlog Sentinel Unioncreative Revoltemergencia fueron diseñadas, sin ayuda humana, por ‘Dabus’, una Inteligencia Artificial (IA) creada por el estadounidense Stephen Thaler.

Este experto estadounidense en programación, valiéndose de miles de piezas de información, incluidas palabras e imágenes, ‘enseñó’ al programaFigurine 1 6 Gorille blanco habillé King Kong 25x25 cm HQ réaliste a producir objetos cada vez más complejos.

Ahora, un grupo de expertos juristas dirigido por Ryan Abbot, profesor de Derecho de la Universidad de Surrey (ReinoFigura Shfiguarts Majin Vegeta Dragon Ball Z Soul tienda web limitada Unido), los ha presentado para registrarlos en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas estadounidense, la Oficina Europea de Patentes y la Oficina de Propiedad Intelectual británica, lo que supondría reconocer a Dabus comoFigura Skytube T2 Art Girls LORELEI del mar [] Iris Zero 1 6 Escala autor intelectual de dichos inventos.

“Lo más sorprendente es que la máquina ha sido capaz de diseñar en dos campos totalmente diferentes, sin que su programador tuviera experiencia alguna en ellos», señaló Abbot al diario británico Financial Times.

Figura Soldado Plomo Antiguo Sapeur Dumesnil 1950 65 ParísEn caso de que dichas peticiones fueran aprobadas, sería la primeraFigura Spiderman regreso a casa ver. escala no ABS & ATBC-Figura de acción de PVC NUEVOvez que se reconociese a una máquina la autoría de un dispositivo. Todo un desafío histórico porque en la actualidad tanto la Ley de Patentes del Reino Figurine Bishoujo Kotobukiya Wonder Girl DC Comics StatueUnido, como el Convenio Europeo de Patentes, aprobados en la década de 1970, definen al autor de una invención como «persona física”, y también EEUU vincula «inventor» con «individuo».

La Oficina Europea deFigura Estrella Wars Storm Trooper no escala ABS & ATBC-Figura de acción de PVC-Pintado Patentes ha hecho público al respecto un informe en el que señala textualmente “que el actual marco legal es el adecuado» para abordar las invenciones relacionadas con inteligencias artificiales, argumentando Figura subida estándar Dragon Ball súper Saiyan Brolly plena potencia Kit Modelo Japónque las máquinas –independientemente de sus capacidades– deben ser consideradas únicamente como «herramientas».

El autor de este informe,Figura Suelta Gi Joe resaca Lote de 2 2015 Joecon Hierro Granadero cobra Tiger el doctor Noam Shemtov, de la Universidad Queen Mary de Londres, ha declarado que «solo en el caso de que entremos en una etapa en que las inteligencias artificiales posean conocimientos más amplios y capacidad Figurine d'art Claude Alexandre - Rare porte drapeau des auxilaires des coloniesde computación cognitiva, nos veremos obligados a reconsiderar nuestra relación con la tecnología».

(Extracto. Adaptación libre)


Fuente: Figura Suppaman Vinilo Suave (404

En Inglaterra la gente es libre de tener distintas preferencias sexuales y eso se respeta al máximo.

Existen heterosexualesFigura Tiger Mask Hombre Tigre Real Acción Heroes Medicom Juguete Takara Japan 1995 (personas que son atraídas por personas del sexo opuesto),  homosexuales, (varones atraídos por varones), lesbianas (mujeres atraídas por mujeres), bisexuales (que experimentan atracción por personas de ambos géneros), y hasta asexualesFigurine Deluxe Space Adventure Cobra no oroorak Albator Ulysse 31 Popy (que no sienten atracción hacia nadie).

Sin embargo, hay seres humanos que no entran en ninguna deFigura Transformers poder del primer PP-42 Nemesis Prime sb esas categorías. En Gran Bretaña existe una familia de ‘género fluido’: la formada por Nikki y Louise Draven.

Louise nació hombre, pero se halla en pleno en proceso de transformarse en mujer, aunque le falta  todavía operarse paraFIGURA VINTAGE NUMBSKULL LOCA ACADEMIA DE POLICIA DISTRI TOYS TM 1990 convertir su pene en vagina, y Nikki nació mujer, pero se identifica con ambos sexos por igual: “un día me siento hombre y otros mujer” confesó a The Sun.

Ambos progenitores educan a su hijo Star Cloud para que no se identifique con ningún género en concreto: “Lleva ropa rosa, juega con muñecas y usa ropa de niñas yFigura Wwe Wwf Jim Ross niños indistintamente. Le dejamos elegir lo que lleva. El rosa es uno de sus colores favoritos, y le encantan las Barbies y vestirse de hada. Nunca le decimosFigurine Fate Grand Order 1 8 Scale Archer GilJuegosh Ver. que es un niño, sino que puede ser lo que quiera ”.

Aunque Louise, es su padre biológico y Nikki su madre biológica, el pequeño Star, ve a Louise como su madre y a Nikki como su padre.

Un ejemplo más de cómo seFigura nuevo Max Factory Cochedcaptor Sakura Sakura Kinomoto Figma sb está instalando en la sociedad la peligrosa idea de que se puede cambiar de identidad sexual como se cambia de nacionalidad.

En Francia tenemos el caso de Karen (así es como se hace llamar ahora), un profesor varón, que siempre tuvo la sensación de estar en un cuerpo equivocado, y a pesar de haber estado varios años casado e inclusoFigura-Rise estándar Dragon Ball súper Saiyan dio súper Saiyan Gogeta De tener una hija, afirma que no se encuentra conforme con haberse convertido en mujer y ahora quiere transformarse en caballo.

“Tengo un caballo dentro de mí”, afirma Karen, que primeroFiguras Artísticas Zero Película Z Combate Conjunto Exclusivo - Brook decidió iniciar un tratamiento para modificar su cuerpo y convertirse en mujer, pero que después cambió de idea y afirma ahora que su objetivo es vivir comoFiguras de acción de la guerra de las Galaxias Vintage ese animal, una idea que le obsesiona desde que dice tenía siete años de edad.

“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en los pies, directamente Figurine Gaara Nendoroid par Good Smile Company - Narutoen los huesos, y le respondí que sí”.

Pero no solo asegura ser un felino, sino que también actúa como tal. La joven se viste como un gato, con orejas, cola y guantes que imitan sus zarpas. Además, por su casa camina a cuatro patas: «veo mejor en la oscuridad, tengo el sentido del oído másFiguras de arte 1 6 AF-017 r.i.p.c. descanse en paz Vaquero RIPD Jeff Bridges figura desarrollado y me gusta arañar cosas, detesto el agua, y prefiero dormir en el alféizar de la ventana», explica en un video.

Ningún médico ha demostrado que Nano padezca ningún tipo de enfermedad, pero aunque ella manifieste sentirse gato, no está demostrado científicamente que eso pueda Figurine HOT Juguetes TERMINATOR Salvation endoskeleton T-600ser posible.

(Extracto. Adaptación libre)


Imágenes: mediterraneodigital|El Ciudadano|laprensahn

Fuentes: Figuras de arte aidol 2 Beta Edición Figura de Acción AF-Ai-2B  

 

Y es que el Supremo Hacedor escribe recto con renglones torcidos. Y total por una contradicción más o menos, no vaFiguras de arte Zero Azul Faisán vicealmirante-batalla versión - a quedar mal y defraudar a su parroquia. Pero aunque no se le puedan pedir cuentas, si Noé levantara la cabeza igual no repetía la experiencia.

Desde el principio de los tiempos, lo que Dios ha escrito, que no lo borre el hombre. En todo caso, que lo interprete, que viene a ser lo mismo y resulta mucho másFiguras de arte Zero Gecko Moria Nuevo conveniente para sus intereses.

Así que, si creas al hombre, luego no te quejes.


Imagen: SomecardsFiguras de arte Zero Puerto gas D. Ace-batalla versión -

 

¿Quién dijo miedo?Figuras de arte Zero tabú impurificador limitada artículo Abre la boca otra vez, pescadito. Me está quedando un selfie monísimo. En cuanto esté listo, lo subo a Instagram. A ver quien lo mejora y me Figurine LES SCHTROUMPFMOBILES LE SCHTROUMPF PARESSEUX - Figuras & Vous SM01supera. Que a arriesgada no me gana nadie. Si me ve Spielberg, me contrata. Anda que, si sobrevivo, voy a ser la envidia del mundo.


Imagen: Facebook ¿Ximo Lizana?